Date: Wed, 21 Apr 1999
From: Fera <nurieta@geocities.com>
Organization: Fogoats and Lusts Ltd.
To: djdare@mx3.redestb.es
Subject: Las víctimas olvidadas de la guerra...¡o eso creíamos!

Las bombas caen sobre todos los animales. Al sufrimiento de los humanos por estos bombardeos en Kosovo se suma también el dolor de los no humanos. Ellos también son heridos, asesinados y , además, abandonados por sus dueños.Recientemente en la lista de noticias de derechos de los animales, recibimos un emocionante mail desde Belgrado que nos enseñó que en todas partes hay grandes personas. Esta es la traducción:
Os rogamos que hagáis todo lo que podáis para que se conozca la catástrofe que se avecina:

No queremos hablar de las causas y consecuencias de este horror. No somos políticos ni soldados. Somos ciudadanos de un país que ha sido atacado y está siendo destruído. Las bombas caen sobre todos.

Lo peor de todo es que se llama a estas bombas "humanitarias". Los refugiados vienen a Belgrado en gran número cada día.

Os pedimos que hagáis todo lo que podáis.

Os rogamos que actueis según vuestra consciencia.

Os suplicamos que hagáis circular esta súplica a toda la gente de buena voluntad y a todos aquéllos que pueden ayudar a acabar esta locura.

Los dueños de animales y las Protectoras, Belgrado, Serbia Yugoslavia


Si deseáis enviar vuestros mails de apoyo, podéis escribir a:
Nada Radovanovic verar@verat.net

La situación de los animales está mejorando gracias a la colaboración de las Protectoras locales con la WSPA, quienes están trazando rutas para evacuar a los animales abandonados, buscarles un hogar en el exilio y están proporcionando asistencia médica veterinaria para los animales desatendidos. Próximamente seguiré informando de la situación de los animales en Kosovo, en espera de aún mejores noticias. Aunque... ¿qué mejor noticia que el cese de la violencia? Muchas gracias, Moltes gràcies,

Núria



_______ _______ _______

Lorenzo Peña eroj@eroj.org

Director de ESPAÑA ROJA

_________ _________ _________

mantenido por:
Lorenzo Peña
eroj@eroj.org
Director de ESPAÑA ROJA