CMI informa nº 5.

LA COMISION DEL MANIFIESTO INTERNACIONALISTA INFORMA:

LA REVANCHA CRIMINAL DE LOS USA-OTAN-UÇK

El periódico español El País (14 de junio) informaba eufemísticamente: «El UÇK se mueve a sus anchas y violentamente en el Kosovo ocupado por los aliados».

Todas las noticias e imágenes que llegan de Kosovo, de corresponsales de periódicos y de televisiones, confirman que las hordas imperialistas de los USA-OTAN, junto con el mafioso UÇK, «;se mueven a sus anchas...» en Kosovo. En realidad están llevando a cabo la invasion, como rufianes y criminales que son, matando indiscriminadamente a la población serbia. Es un auténtico linchamiento. La caza y asesinatos de serbios se realiza a la luz del día y en la calle, donde las televisiones filman con frialdad las más macabras y horribles escenas de los crímenes que están cometiendo las fuerzas imperialistas y sus paramilitares del mafioso UÇK.

Es la revancha cobarde y criminal de unas hordas que no se atrevieron a franquear la frontera de Yugoslavia mientras la defendía el ejército de la RFY y, ahora, cuando éste se ha retirado, entran aterrorizando y asesinando a la población civil de origen serbio. Esta es la realidad que los portavoces y plumíferos del imperialismo tratan de ocultar con sus mentiras truculentas y sus manipulaciones. El espectáculo de esas hordas vuelve a cubrir de aprobio y vergüenza a los agresores imperialistas y a las instancias internacionales que les dan cobertura legal.

¡Que paren inmediatamente la matanza los asesinos USA-OTAN-UÇK!

¡Fuera de Kosovo y los Balcanes los USA-OTAN y sus paramilitares del mafioso UÇK!

¡Solidaridad internacional con Yugoslavia!

La Comisión del Manifiesto Internacionalista

14 de junio de 1999